Solicitar una cita en el SAT

Si deseas generar una cita en el SAT y no sabes cómo, aquí te mostraremos como generar dicha sita mediante la web o por medio de las agencias pertenecientes a esta institución.

Solicitar una cita en el SAT

Solicitar una cita en el SAT, no es complicado y en algún momento deberá realizarla, debido a que es un organismo importante en el país, por lo cual no te caerá nada mal saber de anticipo o de urgencia como generar dicha cita.

Requisitos

Antes que nada, deberá tener todo esto a la mano para generar su cita, ya que le solicitaran datos personales, así como otro tipo de documentos por lo cual tenerlos a la mano le ayudara a evitar perder tiempo o no poder realizar el trámite.

Lo primero que deberá tener en tu clave de contribuyente, es decir, la clave del RFC, en algunos tramites como lo de inscripción de RFC o orientaciones fiscales no los necesitara.

Los datos correspondientes al contribuyen al cual acudirá a la cita, su régimen fiscal, es decir, salarios, actividad empresarial etc. Su dirección de correo electrónico lo cual es muy importante por el mensaje de la cita y su teléfono.

Citas vía internet

Deberás ingresar por la pagina del SAT, la cual es “www.sat.gob.mx”, apenas entremos nos dirigiremos a la parte superior de la página, luego opción contacto, y en el submenú nos dirigiremos a cita.

En la ventana que nos saldrá, teclearemos en solicitar cita, y luego registrar una cita, luego nos pasará al sistema de citas, luego nos saldrá la ciudad donde queremos acudir a la cita y colocamos la mas cercana.

Por último, nos saldrá los tramites con sus horarios que se encuentran disponibles, con relación al lugar que hayas elegido para realizar tu cita, allí luego elegirás el procedimiento que deseas realizar.

Citas vía telefónica

Mediante cualquier tipo de teléfono, sea público, móvil o fijo, debemos marcar deberá marcar los siguientes números 018004636728 en caso de estar en Estados Unidos o en Canadá deberá llamar a 1877 4636728.

El horario en el cual atienden será de lunes a sábados a la hora de 8 am a 9 pm, estas horas con referencia al centro de México, al realizar la llamada deberá seleccionar la opción 2, solicitud de citas.

Al momento de contestar deberás indicar el tramite el cual se desea realizar y decir la hora, para que así se nos sea ubicado una cita, además a la persona que contesta solicitarle los requisitos, luego el asesor nos dirá la disponibilidad.

Leave a Comment